Valencia, moderna y cosmopolita, tiene una oferta de ocio impresionante, tanto si el plan es diurno nocturno...pero en cualquier caso dependerá del tipo de plan que buscamos ¿con amigas?¿con amigos?¿con parejas?¿con gente del trabajo?¿de negocios?¿con la familia?¿con niños?... Quizás dé pequeñas pinceladas de todo lo mencionado...pero siendo "una chica de trentaitantos" me centraré en las tres primeras opciones: amigas, amigos y parejas.

The BlackMarket #5 :: Objetos de Arte para el Consumo Moda :: 4, 5 y 6 de Marzo

The BlackMarket #5 :: Objetos de Arte para el Consumo Moda :: 4, 5 y 6 de Marzo de 2011

The BlackMarket celebra su quinta edición en el Punto del Carmen, en pleno corazón del Barrio del Carmen de Valencia . Entrada: 1€.

Los próximos 4, 5 y 6 de Marzo 30 nuevos diseñadores de toda España se reunirán en "The BlackMarket", el primer mercado de moda independiente y autofinanciado de la Comunidad Valenciana, creado para acercar el diseño bajo la filosofía del "hand made" al público valenciano.
Esta nueva edición se realizará por segunda vez en El Punto del Carmen, un espacio que aúna tradición y modernidad y que se convertirá de nuevo en el escenario perfecto para acoger las creaciones de nuestros diseñadores participantes: piezas de autor originales que estarán a la venta a precios democráticos.
Edición tras edición, The BlackMarket se ha comprometido a crear un espacio en el que sólo tengan cabida aquellos productos en los que la calidad y el buen gusto, en cuanto a diseño y acabados, sean las premisas básicas. Este es nuestro mercado negro, único, atractivo e irresistiblemente elitista, al alcance de todos los que amamos el diseño y la moda, continuando con la fórmula "objetos de arte para el consumo moda", un nuevo concepto que aúna arte-moda-diseño en perfecta armonía.


1* EL ESPACIO
El Punto del Carmen es un espacio multidisciplinar en el corazón del Carmen que desempeña un papel importante como punto de encuentro entre la herencia del pasado y los talentos emergentes, dedicando su labor a diferentes expresiones artísticas como la moda, el arte o la música.


2* ACTIVIDADES
Viernes, Sábado y Domingo a partir de las 19 horas: . Window Show frente al objetivo de Jose Luis Abad y su equipo, un escaparate muy especial donde todos somos protagonistas; Set de Estilismo con el estilista valenciano Arturo Laso en la dirección de arte, que nos preparará para posar en nuestro Window Show; Beauty Set de Kuki Gimenez, que contará con la maquillaodra Sara Gimenez; . Hairdressing Set con el peluquero estilista Miguel Vidagany, que colabora de nuevo tras el éxito obtenido con el maravilloso trabajo realizado durante la pasada edición. Live Music, contaremos con las sesiones de nuestros dj's habituales:
Stupendo Kalamar dj, que inaugurará las tardes de The BlackMarket con las mezclas más sorprendentes combinando break beats, coplas, bugaloo, rap, rock, dance y electro entre otros ritmos.
Nathalie Badabing, que amenizará la tarde-noche del sábado con una selección de sonidos sofisticados del mejor rock/soul de los 50 y los 60;
Dj Jean Paul, que cerrará la jornada del domingo con un set especial de ritmos funky - soul - pop.
3* HORARIOS Viernes, Sábado y Domingo, de 12 de la mañana a 12 de la noche.
The BlackMarket #54, 5 y 6 de MarzoEl Punto del Carmen C/ Caballeros esquina con C/ Alta El Barrio del Carmen Valencia
Contactos: Belén Crespo Pérez_ 625 40 92 53 Rosario Muñoz-Vicedo_ 625 25 94 83

0 comentarios: