Valencia, moderna y cosmopolita, tiene una oferta de ocio impresionante, tanto si el plan es diurno nocturno...pero en cualquier caso dependerá del tipo de plan que buscamos ¿con amigas?¿con amigos?¿con parejas?¿con gente del trabajo?¿de negocios?¿con la familia?¿con niños?... Quizás dé pequeñas pinceladas de todo lo mencionado...pero siendo "una chica de trentaitantos" me centraré en las tres primeras opciones: amigas, amigos y parejas.

Sportime Valencia. Deporte, cena y copas en Valencia.

Sportime Valencia, es un local de ocio innovador pensado para disfrutar del deporte, picotear, cenar o tomarte unas copas.

Con una espectacular decoración, con un diseño tan vanguardista como funcional está creado para el disfrute de cualquier evento deportivo nacional e internacional en compañía.

Está provisto de 3 videowalls, 3 pantallas gigantes, 6 videoproyectores, 45 pantallas de plasma y zona 3D ; zona para la Play Station y para Xbox 360, zona WiFi en todo el recinto y además disponen de ipads, ¿algo más?.
Como curiosidad: hay pantallas de televisión hasta en el baño.

Toda la programación de los partidos la encontrarás en su web y te aconsejamos reservar para los partidos importantes y/o grupos (yo reservaría siempre).

En cuanto al tipo de cocina: pues nachos, ensaladas, patatas, sandwiches y hamburguesas (destacar la hamburguesa de espinacas y quizás la ensalada de canónigos). Cervezas a elegir: de barril, cerveza especial tostada, italiana, paulaner, clásica, etc. Puedes cervecear y cenar perfectamente por 17/20€.
Ya puedes disfrutar de la retransmisión de tus deportes favoritos a lo grande: fútbol, baloncesto, tenis, fórmula 1, motociclismo, etc. Abierto de 09h.a 01:30h.
Para más info o reserva de tu privado para ver tu deporte favorito llama al 96.371.00.25 ó sportime.Valencia@gmail.com. SPORTIME: Avenida Blasco Ibañez 138. Valencia

De interés:
Menús: 15€
Precios especiales y Actividades según días.

0 comentarios: