Valencia, moderna y cosmopolita, tiene una oferta de ocio impresionante, tanto si el plan es diurno nocturno...pero en cualquier caso dependerá del tipo de plan que buscamos ¿con amigas?¿con amigos?¿con parejas?¿con gente del trabajo?¿de negocios?¿con la familia?¿con niños?... Quizás dé pequeñas pinceladas de todo lo mencionado...pero siendo "una chica de trentaitantos" me centraré en las tres primeras opciones: amigas, amigos y parejas.

TOSCA LLAR CLUB. Ocio & restauración en Valencia

restaurante - pub - terraza lounge chill out - salones privados - eventos - zona fumadores - parking privado


¿Dónde?Avda de la Plata 12. Horario: jueves, viernes y sábados (16h-22h y 23h-04h) sandramarquezgomez@hotmail.com - 687935475 / Jaime Albert jaime_toscallarclub@hotmail.com 685 298 398


Un espacio único en Valencia.


El Restaurante-pub TOSCA LLAR CLUB, inaugurado a principios de 2011, es una nueva terraza-pub en Valencia inspirada en el estilo "lounge" de restauración.

El local forma parte de una antigua masía rehabilitada y reformada con estilo, conservando su encanto.



En el mismo recinto se encuentra el restaurante MAS BLAYET(desde 1935) un conocido restaurante de cocina de mercado, natural y con toques tradicionales donde los arroces son las estrellas.


El espacio cuenta con dos salones grandes y un reservado para eventos más privados.

Las INSTALACIONES se componen de: Restaurante con zona fumadores, Barbacoa exterior, Pub, Jardines chill out, Zona de ocio para niños, especial zona de fumadores con gran chimenea de leña exterio, una terraza muy amplia con tumbonas, sillones y zona de relax y parking privado para nuestra comodidad.

Tosca LLar Club ofrece la posibilidad de poder celebrar eventos de todo tipo (congresos, exposiciones de productos, clases de baile, bodas, bautizos, comuniones, caterings, cenas de empresa ...). Eventos de todo tipo (deportivos, culturales, etc...). Cualquier tipo de evento tiene cabida en este singular espacio.Consultar propuestas con el equipo de Marketing y R.R.P.P.



¿Buena comida, buen ambiente, ocio nocturno y en Valencia City?? Sí, es posible.



Horarios: La terraza chill out , jueves, viernes y sábados, desde las 16h hasta las 04h de la madrugada.

0 comentarios: