Valencia, moderna y cosmopolita, tiene una oferta de ocio impresionante, tanto si el plan es diurno nocturno...pero en cualquier caso dependerá del tipo de plan que buscamos ¿con amigas?¿con amigos?¿con parejas?¿con gente del trabajo?¿de negocios?¿con la familia?¿con niños?... Quizás dé pequeñas pinceladas de todo lo mencionado...pero siendo "una chica de trentaitantos" me centraré en las tres primeras opciones: amigas, amigos y parejas.

Restaurante libanés Al Sultán. Zona Aragón

Restaurante Al Sultán. Cocina árabe, libanesa, mediterránea.
C/ Eolo, 4 (junto edificio Europa) Tel.: 963443737. Zona Aragón.

Cocina mediterránea y libanesa acompañada del mejor ambiente en un entorno diferente con espectáculo en directo los fines de semana. Lugar original y sugerente donde tomar aromáticos té, cafés árabe y dulces tradicionales.

El genuino cous-cous, postres originales como el Katayef Bi-Jouz (Tortitas de nueces y miel), carnes como la Arayes (pizza libanesa a la Barbacoa), platos especiales como el Jarouf Mehchi (cordero arroz y frutos secos) o sopas como la Shawrabel Adas(sopa de lentejas).

Local muy versátil con varios salones con distinta decoración. Matices y recuerdos de Líbano...Un salón general, un pequeño altillo para sus reuniones íntimas y dos reservados con decoración típicamente libanesa y envolvente para relajarse degustando un aromático té, café árabe o fumar una chicha egipcia, una cachimba turca o una arguile libanesa [lo único q se podrá fumar ;-)].

Y los fines de semana actuaciones en directo de "la danza del vientre" (cada 20 min. aprox).
Mi amiga Bea fue el sábado 1 de enero y además de recomendároslo 100%....sigue pensando en el postre Katayef Bi-Jouz....

De interés:
Buena atención.
Capacidad: 80 p (aprox)
Espectáculo los fines de semana.
Menú degustación
Precio estimado: 30€
Más info en: http://www.restaurantealsultan.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhmmmm...me encantó, además nos atendieron fenomenal

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos