Valencia, moderna y cosmopolita, tiene una oferta de ocio impresionante, tanto si el plan es diurno nocturno...pero en cualquier caso dependerá del tipo de plan que buscamos ¿con amigas?¿con amigos?¿con parejas?¿con gente del trabajo?¿de negocios?¿con la familia?¿con niños?... Quizás dé pequeñas pinceladas de todo lo mencionado...pero siendo "una chica de trentaitantos" me centraré en las tres primeras opciones: amigas, amigos y parejas.

Restaurante De Calle. Cenas Cánovas.

C/ Conde Altea, 12 - Zona Cánovas (Ensanche) - Valencia - Tel.: 96 395 11 78
Restaurante De Calle. Cena y copas en Cánovas.

Con solo unos meses de vida, De Calle (desde marzo 2010), es un referente en Cánovas, por su cocina, atención y ambiente desenfadado con estilo. Destacar su gran barra y su cocina a la vista!!.
Comidas, aperitivos, afterwork, cenas, copas, cocktails...todo tiene cabida en este acogedor y envolvente local donde piedra, iluminación y distinto mobiliario juegan un gran papel.



Desde su cocina mediterra, ofrecen a mediodía, de lunes a viernes, un menú(todo incluido) a 9 euros con platos elaborados de cuchara.

Puedes comer o cenar a la carta por unos 25-30 euros aprox. o si prefieres precio cerrado, menú degustación por 29€ con ensalada chef, carpaccio buey, ibéricos, camembert arándanos, croquetón y entrecotte trinchado, postres, cafés y bebida.... ideal para cenas de grupo (desde 4 personas).

El viernes estuvimos cenando, en De Calle, deliciosas anchoas con tomate, foie plancha con violetas, croquetón (sublime!!!! receta materna) y el entrecot trinchado más en su punto ....con un estupendo Rueda. Todo genial!!!!!! Nos gustó tanto que lo recomendamos % y amenazamos con volver!!!

Personalmente me encantó el lugar, la atención, -gracias Dani!!- y la comida.

Como una imagen vale más que mil palabras aquí tienes su web: http://www.de-calle.com/product/73821/el-interior

De interés:
Local fumador
Precio estimado: 25-30€
Menú grupos y menú diario.
Capacidad para 50 comensales.
Terraza

0 comentarios: