Valencia, moderna y cosmopolita, tiene una oferta de ocio impresionante, tanto si el plan es diurno nocturno...pero en cualquier caso dependerá del tipo de plan que buscamos ¿con amigas?¿con amigos?¿con parejas?¿con gente del trabajo?¿de negocios?¿con la familia?¿con niños?... Quizás dé pequeñas pinceladas de todo lo mencionado...pero siendo "una chica de trentaitantos" me centraré en las tres primeras opciones: amigas, amigos y parejas.

Música&metro. Conciertos en metro Valencia

Los conciertos del programa "Música&metro" se ofrecen los jueves y los viernes de 18 a 20 horas en las estaciones de metro de Colón, Benimaclet, Facultats, Xàtiva, Àngel Guimerà y Alboraia del 28 de octubre al 17 de diciembre.

El objetivo de esta iniciativa es abrir seis de las principales instalaciones de la red a la música en directo, ofreciendo una programación que combina distintos estilos musicales, desde el rock urbano al jazz, pasando por el pop.

Los conciertos se realizan jueves y viernes del 28 de octubre al 17 de diciembre.

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) organiza esta semana dos nuevos conciertos dentro del programa "Música&metro".
Es el turno de cuatro nuevos grupos que actuarán en las estaciones de Benimaclet y Ángel Gumerá.
Los primeros conciertos serán los de "Equilibrio Perfecto" y "Fixriver" hoy viernes, 12/11/2010 en la estación de Benimaclet. El sábado será el momento de "Kódigo Erróneo" y "Despeinados" en la parada de Ángel Guimerá. El horario de ambas actuaciones serán de 18 a 20 horas.




Programa de Música&metro
18 de noviembre / Facultats("Last Second" – "Más Zero")
19 de noviembre / Colón("The Peritas"-"Cheese & Onions")
25 de noviembre / Benimaclet("Efecto secundario"-"Spotlight District")
26 de noviembre / Xàtiva("Llegando"-"Offsuit")
2 de diciembre / Facultats("Rincon Kale"-"Tonirito Lere")

0 comentarios: