Valencia, moderna y cosmopolita, tiene una oferta de ocio impresionante, tanto si el plan es diurno nocturno...pero en cualquier caso dependerá del tipo de plan que buscamos ¿con amigas?¿con amigos?¿con parejas?¿con gente del trabajo?¿de negocios?¿con la familia?¿con niños?... Quizás dé pequeñas pinceladas de todo lo mencionado...pero siendo "una chica de trentaitantos" me centraré en las tres primeras opciones: amigas, amigos y parejas.

Mediterránea de hambuguesas. Ruzafa.

"Mediterránea de hambuguesas" - Ruzafa. C/ Sueca 45. Valencia. 46005 - Tf.963210531
Las mejores hamurguesas en el mejor ambiente de Ruzafa.

"Mediterránea de hambuguesas" - Ruzafa.
Fantástico local con estupenda decoración.
Dignifican la hamburguesa con su toque mediterráneo. Ambiente distendido con estilo y en su justo precio. Gran materia prima y excelentes hamburguesas. Posiblemente las mejores hamburguesas de la ciudad, pakoras, aros de cebollas bicolores, estupendas bravas...Ingredientes de primera calidad, carnes DO. Montes de Toledo, buenos vinos y mucha Amstel...

De interés: Precio estimado: 15€.











2 comentarios:

ana muelas risoto dijo...

Buenos días. Soy Ana Muelas de la agencia de comunicación Mon Comunicación. Quería solicitar un correo electrónico al que dirigirnos para enviaros información que pudiera resultaros útil como contenido de la página web – revista – blog. Gracias, espero contestación.

Estrenos de Cine dijo...

Bonito lugar para tomar unas copas con alguien a quien hace tiempo que no ves, parece tranquilo, lo tendré en cuenta :D!