Valencia, moderna y cosmopolita, tiene una oferta de ocio impresionante, tanto si el plan es diurno nocturno...pero en cualquier caso dependerá del tipo de plan que buscamos ¿con amigas?¿con amigos?¿con parejas?¿con gente del trabajo?¿de negocios?¿con la familia?¿con niños?... Quizás dé pequeñas pinceladas de todo lo mencionado...pero siendo "una chica de trentaitantos" me centraré en las tres primeras opciones: amigas, amigos y parejas.

Laydown Puerto. Dársena del puerto

Local 8 de la marina real, junto a la pérgola y pasando el edificio Veles e Vents (hacia el mar). Tlf.: 96 348 70 77. Reservas y lista: Jose 607.43.20.03

LAYDOWN llega a la marina real de la dársena del puerto de Valencia.
Un oasis de camas y velos blancos...Tus gin tonics, cócteles y chill out sessions al borde del mar. Al caer la noche mil velas, champagne, el mejor sonido de saxo y los Dj´s de la ciudad.

Ya tienes otra opción para disfrutar tu verano a orillas del mar, en las camas de la terraza de Laydown puerto. Puedes reservar tu cama para el fin de semana.
También las sesiones "SALSOUL" comienzan su temporada de verano con Laydown, en su nuevo local junto a la pérgola y el edificio Veles e Vents a escasos 3 metros del mar, con nuevo horario, los domingos de 18 a 02h am. Tardes de verano, junto al mar con House Music.

Laydown Restaurante Club Puerto te ofrece además la posibilidad de una cena tipo buffet para no perderte ni un solo momento de las fiestas SALSOUL. Para estas fiestas de verano cuentan con deejays invitados junto a los residentes. Este mes de julio tendrán el día 4 a Ramón López (Balearic Soul) y el día 25 a Andy Ward (Soul Central).

Sofisticación, glamour,....sin duda, las chicas de Sexo en NY estarían en su salsa.

0 comentarios: