Valencia, moderna y cosmopolita, tiene una oferta de ocio impresionante, tanto si el plan es diurno nocturno...pero en cualquier caso dependerá del tipo de plan que buscamos ¿con amigas?¿con amigos?¿con parejas?¿con gente del trabajo?¿de negocios?¿con la familia?¿con niños?... Quizás dé pequeñas pinceladas de todo lo mencionado...pero siendo "una chica de trentaitantos" me centraré en las tres primeras opciones: amigas, amigos y parejas.

DOMM CLUB · Zona Ciudad de las Ciencias

DOMM CLUB · Zona Ciudad de las Ciencias
DOMM CLUB · Coffee restaurant club · Zona Ciudad de las Ciencias
Info y Reservas: 673.895.374· "DOMM CLUB" Prolongación Paseo de la Alameda, 43.


DOMM CLUB · Cena y copas en Valencia en Zona Ciudad de las Ciencias, frente al museo príncipe Felipe.

En mayo, Singles desapareció dando paso a DOMM CLUB, una nueva forma de disfrutar de tu ocio en Valencia.
Te ofrece toda una variedad de ambientes como: restaurante, night club, coffe, cocktails, terraza y buena música.


Un local donde poder cenar y tomar unas copas, en un lugar privilegiado y muy animado, frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. La cuidada decoración del local, una amplia terraza, y un trato amable hacen de este proyecto de ocio muy versátil.
El restaurante de cocina mediterránea está especializado en carnes, pescados, arroces y pastas, disponiendo de un menú a mediodía de lunes a viernes. Tras la cena, DOMM CLUB se transforma y pasa de restaurante a ser uno de los locales de copas con mejor ambiente de Valencia.

Este restaurante y local de copas, es un punto de encuentro para los treintañeros de la noche Valenciana, en una zona cada vez más acondicionada para el ocio nocturno. Fácil aparcamiento.

De interés:
Precio medio del restaurante: 30€.
Menú medio día: 12€.
Consultar menús nocturnos de grupos.
Se puede fumar.
Terraza.

0 comentarios: