Valencia, moderna y cosmopolita, tiene una oferta de ocio impresionante, tanto si el plan es diurno nocturno...pero en cualquier caso dependerá del tipo de plan que buscamos ¿con amigas?¿con amigos?¿con parejas?¿con gente del trabajo?¿de negocios?¿con la familia?¿con niños?... Quizás dé pequeñas pinceladas de todo lo mencionado...pero siendo "una chica de trentaitantos" me centraré en las tres primeras opciones: amigas, amigos y parejas.

Terraza WANDÛ CHILL· Puerto de Valencia

Puerto de Valencia. Tinglado Nº2. Contacto: 608770711

Este verano… "Complejo Wandû", entre el edificio del Reloj y el Tinglado Nº2. Abierto todos los días de 10.00h a cierre.
Wandû Chill .-Restaurante chill, Terraza, Lounge Bar, Zona de tumbonas y camas redondas, zona de sofas privados.

Wandû Brisa.- Barco restaurante medio día y cenas. Terraza de Cockteils. Salidas Jueves, viernes y sábado.

Wandû Ático.- Un VIP privado, bajo reserva de grupos con aforo máximo de 40 personas

Evento: WANDÛ CHILL - INAUGURACIóN TERRAZA.
¿Cuándo?: Viernes 09 de julio de 20:30 - 03:00h.
¿Dónde?: Tinglado Nº2, puerto de Valencia (tras el edificio del reloj/final avda.del puerto)
Entrada Free y parking vigilado.
 
Terraza WANDÛ CHILL te invita a su inauguración el próximo viernes 9 de julio a partir de las 20:30h. WANDÛ CHILL es un nuevo espacio al aire libre. Actuación del grupo flamenco-chill ODM (pases a las 21h y a las 23h) junto con su foodlounge para cenar (canapés wandu), sus inigualables mojitos de fresa, su cerveza isleña desde Ibiza y después de cenar continuarán con la sesión de soulful y house más refresacante de DK Victor soriano y la magia de sus músicos en directo. Han buscado la esencia de la Ibiza de los 80-90S, la magia de Café del mar, de Nassau o Blue Marlin. Cuidada imagen, trato personalizado y además el catamarán Wandú Brisa. Viernes y sábado ….WANDÛ CHILL.
- W A N D Û C H I L L · TERRAZA·LOUNGE BAR·RESTAURANT·SOULFUL·COPAS· PRIVADOS -


0 comentarios: