Valencia, moderna y cosmopolita, tiene una oferta de ocio impresionante, tanto si el plan es diurno nocturno...pero en cualquier caso dependerá del tipo de plan que buscamos ¿con amigas?¿con amigos?¿con parejas?¿con gente del trabajo?¿de negocios?¿con la familia?¿con niños?... Quizás dé pequeñas pinceladas de todo lo mencionado...pero siendo "una chica de trentaitantos" me centraré en las tres primeras opciones: amigas, amigos y parejas.

Fiestas MEHARI en L'UMBRACLE

MEHARI...FIESTA 80's

Las noches del jueves 1 y 29 de julio, desde las 00h., en l´Umbracle, Santi Martínez presentará las fiestas - homenaje a los mejores locales de la Valencia de los 80. Rememorarando los la época, con la música de Distrito 10, Metrópolis, Cadillac, Dream´s village, Camello, etc., cuando Valencia era la capital de la movida nocturna.

Las fiestas más frescas del verano con los mejores temas de los 80´s. Si tienes más de 30 años y no encuentras tu lugar, ¡¡Esta es tu fiesta!! Te garantizo que te encantará!!! Aquí tienes la invitación hasta las 2, con este flyer (imprímelo).

0 comentarios: