Valencia, moderna y cosmopolita, tiene una oferta de ocio impresionante, tanto si el plan es diurno nocturno...pero en cualquier caso dependerá del tipo de plan que buscamos ¿con amigas?¿con amigos?¿con parejas?¿con gente del trabajo?¿de negocios?¿con la familia?¿con niños?... Quizás dé pequeñas pinceladas de todo lo mencionado...pero siendo "una chica de trentaitantos" me centraré en las tres primeras opciones: amigas, amigos y parejas.

Terraza HIVA'OA Lounge · Puerto de Valencia

Hiva’Oa. Marina Real Juan Carlos I. Puerto Marítimo de Valencia (entre el Tinglado nº 2 y la torre del reloj, al principio de la T de megayates).

"Hiva´Oa Music Club · Lounge Bar · Cocktail · Boat Party"

Hiva´Oa Music Club pretende fusionar varios conceptos de ocio en un mismo espacio exclusivo, en las instalaciones de la nueva zona del puerto marítimo de Valencia. Este proyecto de verano cuenta con: EVENTOS en sus barcos (salidas en catamarán de lujo de 2 pisos, bajo reserva) con capacidad para 140 personas y una TERRAZA Lounge en un lugar inmejorable, abierta todos los días de 08.00h a 01.30h, con eventos temáticos.

Hiva’Oa no te dejará indiferente este verano, por el diseño del local, su programación musical y su puesta en escena con actuaciones en directo.

Programación prevista (sujeta a cambios):

Lunes y Martes: "Monólogos Selectos". La fusión de monólogos con tapas escogidas y una cocina característica de cada país.
Miércoles: "Flamenco al Mar". Proyecto enfocado al turismo (un ambiente elegante, salidas en barco con espectáculo flamenco y comida. Se tendrá la posibilidad de disfrutar de comida típica española, como la paella, el jamón y la tortilla de patatas, ofrecido a modo de catering y, a su vez, disfrutar de sangría, vino y espectáculo en directo de músicos y bailarines españoles).
Jueves: "Fusión Night". Danza.
Viernes y Sábado: Eventos en catamaranes, fusionando atardeceres, música, espectáculo en directo y un catering. Finaliza con el amarre en la Terraza Lounge de HIVA´OA donde continuará el espectáculo.
Domingo: Unplugged "En Directo". Unas sesiones especiales de jazz, blues, new garage, bossa nova, ambient y chill out.

Un fantástico restaurante a la orilla de la dársena, con una terraza Lounge al más puro estilo "Café del Mar", acompañarán a un catamarán de lujo de Mayo a Septiembre. Un local polivalente inspirado en la cultura del mar.

Lo mejor del verano te espera en Hiva´Oa Music Club · Lounge Bar · Cocktail · Boat Party , ¿vas a dejar que te lo cuenten?

Contactos: Pablo Saez - 690615742 reservas@agoraeventos.net / Alex crespo - 650759655 alexcrespo@agoraeventos.net / Carlos de oses - 652156386 produccion@agoraeventos.net

0 comentarios: