Valencia, moderna y cosmopolita, tiene una oferta de ocio impresionante, tanto si el plan es diurno nocturno...pero en cualquier caso dependerá del tipo de plan que buscamos ¿con amigas?¿con amigos?¿con parejas?¿con gente del trabajo?¿de negocios?¿con la familia?¿con niños?... Quizás dé pequeñas pinceladas de todo lo mencionado...pero siendo "una chica de trentaitantos" me centraré en las tres primeras opciones: amigas, amigos y parejas.

Pub&restaurant Phileas Fogg. El Carmen

"Phileas Fogg", Barrio del Carmen, C/ Correjería, 28 -Tel: 669451017

Phileas Fogg es un gran Pub Restaurante, ubicado en un Palacio del siglo XVII (Monumento Histórico artístico) en el centro de Valencia, en el barrio Carmen. Dispone de salones privados de hasta 140 personas, pub, música en vivo, karaoke, etc. diferentes menús y bufets libre y precios desde 9,50 IVA incluido.

Un acogedor ambiente de maderas nobles y colores cálidos. En su carta encontrarás platos tradicionales de distintos países, representando la cultura gastronómica de los cinco continentes.
Te ofrece conciertos en directo desde Rock a salsa de jueves a domingo y espectálulos diversos (monólogos, magia...).
Ah! también te ofrecen la "Paella Workshop" (realizar tu propia paella con amigos bajo la tutela del Chef y disfrútala en su sala).

Ah!! se organizan tardes de juegos: Billar, Wii, Karaoke, Ajedrez, Cartas... todo amenizado con música a tu gusto.

De interés:
Solo cierran; domingo noche
Precio medio: 15-25€
Menús y buffet diario. Ménús cena grupos: preguntar
Zonas fumadores y no fumadores.
Karaoke: se tiene q socilitar según evento.
Aforo 100-250
Terraza

0 comentarios: