Valencia, moderna y cosmopolita, tiene una oferta de ocio impresionante, tanto si el plan es diurno nocturno...pero en cualquier caso dependerá del tipo de plan que buscamos ¿con amigas?¿con amigos?¿con parejas?¿con gente del trabajo?¿de negocios?¿con la familia?¿con niños?... Quizás dé pequeñas pinceladas de todo lo mencionado...pero siendo "una chica de trentaitantos" me centraré en las tres primeras opciones: amigas, amigos y parejas.

Fiesta Final Circuito Café Teatro. Parque Cabecera

El Circuito café teatro llega al final de temporada y como siempre cierra con el Concurso de Circuito Café Teatro San Miguel Valencia. La Gala vuelve a celebrarse en el Parque de Cabecera de Valencia. Será un concurso de 3 días en el que actuarán los 8 espectáculos más votados por el público a lo largo de toda la temporada.


El concurso será el colofón final, una fiesta de 3 días llenos de humor a compartir con los fieles del Circuito.

Hay servicio de cafetería (bebida y bocadillos) en la propia cafetería del parque y en las barras colocadas en el recinto. Y además este año colaboran con la Asociación ATTEM (asoc. para el tratamiento de personas con alteraciones en el desarrollo) que realizará rifas cada día (noches de hotel, circuitos spa, pase vip del circuito…).


¿Dónde? En el anfiteatro del Parque de Cabecera de Valencia (capacidad para más de 2000 personas).

¿Cuándo?
Jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de junio.
Jueves y viernes, de 21h. A 00:30h. y sábado de 21h a 23h. Y el cocierto de Nanai a las 00:15h (entrada libre). A la 01h. entrega de premios y fiesta final.

¿Cuánto y dónde se compran las entradas?
Precio: Entrada + consumición: 6€. Abono 3 días: 15€. 
Dónde se compran: Allí mismo en " taquilla" o en oficina del circuito hasta el martes día 8 de junio a las 20h. La oficina está en C/ Roca 7 bajo de Valencia (Metro Patraix, Bus 9 y 10). Tel.: 96 328 82 82 (si por causas meteorológicas se suspendiera una vez empezado, se postpondrán las actuaciones suspendidas al domingo 13).

0 comentarios: