Valencia, moderna y cosmopolita, tiene una oferta de ocio impresionante, tanto si el plan es diurno nocturno...pero en cualquier caso dependerá del tipo de plan que buscamos ¿con amigas?¿con amigos?¿con parejas?¿con gente del trabajo?¿de negocios?¿con la familia?¿con niños?... Quizás dé pequeñas pinceladas de todo lo mencionado...pero siendo "una chica de trentaitantos" me centraré en las tres primeras opciones: amigas, amigos y parejas.

Lago: Terraza&Restaurante parque cabecera Valencia

Lago. Terraza & restaurante Parque Cabecera. Tel. 636.942.686. - 625.719.692 - 622.787.070
Antiguo cauce del Turia (acceso por Avda Pío Baroja). Parking: carrefour campanar (enfrente).
"LAGO" Terraza & restaurante Parque Cabecera de Valencia.

¿Imaginas el placer de comer bien y divertirte con la mejor música en un ambiente mágico y exclusivo al pie de un lago en Valencia??

Pues es posible sin salir de Valencia, en el PARQUE DE CABECERA, "EL LAGO", tienes una terraza-restaurante con actuacione sen directo, terraza al aire libre y otra cubierta donde sirven cocktails en un entorno único. Una imagen vale más que mil palabras... solo mira.
Entrada libre.
Reapertura viernes 17 de junio a partir de las 00h. Hay que ir de blanco.




















7 comentarios:

Clienta feliz dijo...

No te dejes engañar por las fotos .... Terraza con mosquitos , camareros antipaticos precios desorbitados y baños insalubres .
2 aquarius 5'80 sin más .

fernando barroso dijo...

Esta terraza es una pena. Los camareros son de lo. Peor. El lugar es caro y teniendo esa vista y paz de la zona ponen la música a toda marcha logrando q el cliente se vaya en verdad nada recomendable

Anónimo dijo...

Estuve este verano con mi novio y tomamos dos cerveza y vaya tela con los camareros, nos sentimos incluso amenazados con su lenguaje corporal, ibamos a cenar pero nos fuimos, ni de coña me meto en la boca algo preparado por esta gentuza. yo no se de donde ha salido esta gente pero no se lo aconsejo a nadie, ademas de caro, las cervezas nos costaron casi 8 euros. no nos quejamos por miedo.

Alicia Pérez dijo...

El número de teléfono 636.942.686 NO ES CORRECTO.

Acabo de llamar y es de un particular. Por favor no lo utilicen y corrijan el error de la publicación.

María Jesús Montañana Quinto dijo...

Qué pena!!!
No entiendo como los espacios qué hemos pagado entre todos NO FUNCIONAN, Será qué las personas qué trabajan para dar las concessiones no se fijan, y deberían fijarse mejpr.
Hay muchas personas qué querrian trabajar en espacips tan preciosos y no puede por su economía.
Y las cosas que son de todos están muy descuidadas.
Esto pasa tambííén en magnificosinstalaciones Como los gimnasios.
Ejemplo de ello La Ramblers y ABASTOS.
Magnificats instalaciones totalmente descuidadas en el mantenimiento.

Anónimo dijo...

Soy la persona que creó la decoración de esta foto deje la concesión para que la tubería un amigo de alguien & cuanto de amigo € fue el orgullo de valencia pero las amistades pudieron más mi teléfono si queréis saber más 605342649

Anónimo dijo...

605342648