Valencia, moderna y cosmopolita, tiene una oferta de ocio impresionante, tanto si el plan es diurno nocturno...pero en cualquier caso dependerá del tipo de plan que buscamos ¿con amigas?¿con amigos?¿con parejas?¿con gente del trabajo?¿de negocios?¿con la familia?¿con niños?... Quizás dé pequeñas pinceladas de todo lo mencionado...pero siendo "una chica de trentaitantos" me centraré en las tres primeras opciones: amigas, amigos y parejas.

CINE DE VERANO EN EL PUERTO DE VALENCIA: Kinépolis Marina Real

CINE DE VERANO EN EL PUERTO DE VALENCIA "Kinépolis Marina Real"



Kinépolis Marina Real, nuevo cine de verano.
Nace en la Marina Real un nuevo concepto de cine al aire libre y con la comodidad y los servicios de una zona lounge.
Del 1 de julio al 31 de agosto , Kinépolis abre un nuevo cine de verano en la dársena de la Marina Real, junto al edificio Alingh en el Puerto de Valencia.




El cine permitirá a los espectadores disfrutar de dos sesiones diarias de estrenos de cine, con el añadido de que los asientos serán tumbonas junto al mar. Este cine al aire libre tendrá, además, tecnología en alta definición (HD).



Zona Vip: Kinépolis Marina Real tendrá también una zona vip con mesas para tomar algo situada en la parte delantera.
Un aforo de 1000 personas, incluyendo 200 butacas VIP en un área reservada donde los sillones serán sustituidos por sofás estilo lounge y con mesa para disfrutar del piscolabis tranquilamente.




Pantalla gigante, patio de butacas elevado, asientos reclinables, barras de servicio de comida y bebida, para disfrutar de un cine al estilo ‘lounge’ "en un marco incomparable", siendo a su vez la primera terraza de verano con tecnología HD.



Con un horario entre semana a las 22.00 horas, que se ampliará de jueves a sábado también a las 00.00 horas, acogerá títulos como ‘Transformers 3′ que inaugurará el espacio, ‘Resacón 2 ahora en Tailandia’, ‘Cars 2′, ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 2)’, ‘Linterna verde’, ‘El capitán América’. ‘Super 8′ o ‘Destino Final 5′, al mismo tiempo que lleguen al resto de salas españolas.


Para el estreno está previsto que se proyecte el film "TRANSFORMERS 2". Otras de las películas previstas dentro de la programación serán : "Resacón 2 ahora en thailandia", Cars 2 , Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte 2ªparte, Linterna Verde,El Capitán América,Super 8 ó Destino Final 8.....



La entrada normal serán 8 euros y la VIP 10.50 euros. El proyecto arrancará el próximo 1 de julio.



Disfrutar del cine a la orilla del mar ya se puede en "Kinépolis Marina Real", la terraza de verano al más puro estilo lounge en Valencia, desde julio.


De interés:
-Es la primera terraza al aire libre con tecnología en alta definición (HD)
-Con aforo para 1.000 personas dispondrá de hamacas para los espectadores
-Pueden tomarse cócteles mientras se disfruta de los últimos estrenos
-Horario: 22.00 horas

-El precio de la entrada es de 8 euros y 10,50 el pase vip

0 comentarios: