Valencia, moderna y cosmopolita, tiene una oferta de ocio impresionante, tanto si el plan es diurno nocturno...pero en cualquier caso dependerá del tipo de plan que buscamos ¿con amigas?¿con amigos?¿con parejas?¿con gente del trabajo?¿de negocios?¿con la familia?¿con niños?... Quizás dé pequeñas pinceladas de todo lo mencionado...pero siendo "una chica de trentaitantos" me centraré en las tres primeras opciones: amigas, amigos y parejas.

Restaurante "La Bodegueta del Mar". Playa Malvarrosa.

Restaurante "La Bodegueta del Mar". Playa Malvarrosa de Valencia. C/Eugenia Viñes, 229. Tel: 963718490
"La Bodegueta del Mar"
Estupenda terraza a 2ª línea, en la playa de la malvarrosa con mobiliario de madera, cenadores, distintas zonas y cocina mediterranea especializada en el mar (pescaito frito, pulpo, sepia, mejillones, atún...sin dejar de lado el típico jamón y queso…).

Cerca del mar, en plena zona de ocio nocturno (junto Akuarela y Gandhara) y precios razonables para tapas de calidad. Un sitio estupendo para ir con amigos y alargar la cena hasta tarde.
De interés:
Capacidad para 200 personas.
Menús grupos fin de semana:
Menús 30€: 4 entrantes de calidad y plato fuerte. Toda la bebida de la cena, postre y café.

Menú 50€: menú a convenir con todo lo anterior más barra libre tras la cena (hasta cierre, también a convenir).
Menús a medio día 30.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada que ver con la comida que habia antes.Mal servicio,mala comida ,la mitad de los aperitivos no habian....un desastre.Para no volver

Anónimo dijo...

Desde este año (2011) la gestiòn y direcciòn del restaurante ha cambiado y por tanto a mejor.
La Bodegueta vuelve a ser un lugar donde comer (arroces y tapas) a un precio moderado apetece por su entorno, calidad y servicio.
TOTALMENTE RECOMENDADO

Anónimo dijo...

Arros a banda en La Bodegueta del Mar Al costat de la plaja, just darrere d’Aquarela, podeu anar a dinar un arròs de peix molt recomanable. El restaurant es diu “La Bodegueta del Mar”, el preu es comercialment assequible, (20 – 25 euros per cap), i la qualitat del menjar es excelent. Ademés les camates son bones i eficients, i en concret hi ha una que es un cromo la chiqueta, molt bonica ella. Abans del dinar podeu demanar per a picar clòchines, tellinetes, calamars... Totes les tapes son bones, i les racions estan molt be... (aneu en conte en les tapetes, que després l’ arròs es poderós i potser no pugau en ell). ¡Pero no passa res! Si arriba el cas de que no podeu acabar en l’ arròs, l’amo del restaurant vos oferirà ficar en un taper el que sobre, i vos el podeu portar a casa per a sopar o dinar al dia següent. Molta gent diu que li agrada mes l’ arròs d’un dia per a l’atre (no es el meu cas, la veritat...). Mosatros demanarem arròs a banda, encara que quan portaren la paella a la taula mes pareixia arròs del senyoret: duya molt de peix i de genere marí dins. L’arròs molt saborós i abundant. La carta de vins, molt bona, i molta oferta de vi valencià. Vos recomane “Alto Turia” blanc si demaneu arròs de peix, molt fresquet i a un preu molt bo (9 euros). Si voleu vins mes cars, també teniu. La presentació de l’arròs es bona. Per supost, el trauen a la taula en la paella i fiquen plats per a qui vullga. El local es prou ample, inclús teniu una terraça si voleu que vos done l’aire mentres dineu. En resum, un bon puesto per a dinar un dissabte, i al costat de casa