Valencia, moderna y cosmopolita, tiene una oferta de ocio impresionante, tanto si el plan es diurno nocturno...pero en cualquier caso dependerá del tipo de plan que buscamos ¿con amigas?¿con amigos?¿con parejas?¿con gente del trabajo?¿de negocios?¿con la familia?¿con niños?... Quizás dé pequeñas pinceladas de todo lo mencionado...pero siendo "una chica de trentaitantos" me centraré en las tres primeras opciones: amigas, amigos y parejas.

"Fun on Ice" · Patinaje sobre hielo en Valencia

"Fun on Ice" - Pista de patinaje sobre hielo en Valencia.

El patinaje sobre hielo es una actividad deportiva muy divertida y muy sencilla incluso, para los que nunca se han calzado unos patines.

Permite a grandes y pequeños pasar un rato muy divertido, en familia o con amigos, practicando un deporte que generalmente no está al alcance de todos por sus requisitos técnicos.
Un poco de habilidad - estabilidad y dejarse el miedo al ridículo en casa es más q suficiente para deslizarse (sin mayores pretensiones, ya que giros, piruetas y saltos son para los expertos).
Fun on Ice es apta para todas las edades y estará abierta de lunes a viernes y fines de semana para uso libre y otras actividades programadas (celebración de cumpleaños, carnaval, fiestas patronales, eventos deportivos).
La propia pista dispone de servicio de alquiler de patines y se exigirá patinar con guantes. Reserva y a patinaaaaaar.

Horarios:
Abierto al público en general: De lunes a viernes de 17.00 a 22.00 hrs: y sábados, domingos y festivos de 11.00 a 14.00 hrs y de 17.00 a 21.00 hrs:Horario Fallero: En fallas el horario corresponderá al festivo durante toda la semana. Desde el 21 de Diciembre hasta el 6 de Enero abierto mañana y tarde en el horario habitual. El 24 y 31 de Diciembre cerrado a las 21.00 hrs en lugar de a las 22.00 hrs. y el 1 Enero cerrado por la mañana.
Para colegios: De lunes a viernes de 10.00 a 11.30 hrs y de 12.00 a 13.30 hrs:

Precios: De 5 a 7 euros e incluye una consumición, unos patines y el guardazapatos sin límite de tiempo (salvo completarse el aforo, cuando el tiempo máximo será de HORA Y MEDIA y se avisará en taquilla).


¿Dónde?: La pista de hielo se encuentra junto al Centro Comercial Bonaire. (Ctra A-3, Km 345. Aldaia-Valencia) (http://www.funonice.es/localizacion.html#bonaire)

Clases Patinaje: matrícula abierta. Para apuntaros tenéis que descargaros este documento y entregarlo en la pista.(Descargar) http://www.funonice.es/ficheros/inscripcion.pdf

Información y reserva de grupos: 607 381 794

0 comentarios: