Valencia, moderna y cosmopolita, tiene una oferta de ocio impresionante, tanto si el plan es diurno nocturno...pero en cualquier caso dependerá del tipo de plan que buscamos ¿con amigas?¿con amigos?¿con parejas?¿con gente del trabajo?¿de negocios?¿con la familia?¿con niños?... Quizás dé pequeñas pinceladas de todo lo mencionado...pero siendo "una chica de trentaitantos" me centraré en las tres primeras opciones: amigas, amigos y parejas.

La casa blanca. Lounge bar Centro.

LA CASA BLANCA, tu lounge bar en el paseo de Ruzafa, 10.

A finales de 2009 abrió "La Casa Blanca" en pleno centro de Valencia, frente a los cines LYS. Un nuevo concepto de bar de copas. Es una alternativa perfecta a cualquier hora. Aperitivo, café, copa, fiesta... En este nuevo after work puedes disfrutar con relax de distintos ambientes y alturas:

Tu terraza especial (con calefacción) a cualquier hora, frente a los LYs. Tu "silver room", en tonos plata, para 20 personas no fumadoras, para tomarte una copa muy relajada. Tu "golden room", en tonos dorados, con capacidad para 25 personas fumadoras. Tu "private room", para 10 personas sentadas y 25 de pie. Reservas para comidas, cenas y fiestas privadas para empresas o particulares.
Su carta se compone de primeras marcas para tus copas, cockteils más cosmopolitas y más de 25 marcas de ginebra con esencias y sabores. No te pierdas: sus Cockteils y Gin Tonics.

De interés:
La Sala privada es muy exclusiva: alquiler+cena (para cenar sale caro).
Horario: de 11-01:30h. de martes a domingo.
Contacto Amad 609684682 - Reservas: 963511250

0 comentarios: