Valencia, moderna y cosmopolita, tiene una oferta de ocio impresionante, tanto si el plan es diurno nocturno...pero en cualquier caso dependerá del tipo de plan que buscamos ¿con amigas?¿con amigos?¿con parejas?¿con gente del trabajo?¿de negocios?¿con la familia?¿con niños?... Quizás dé pequeñas pinceladas de todo lo mencionado...pero siendo "una chica de trentaitantos" me centraré en las tres primeras opciones: amigas, amigos y parejas.

Number One Disco

Plaza Cánovas del Castillo, 6 (antes Boss)

…el otro día aterrizamos en una disco nueva "Number One", en la plaza de Cánovas, antigua "Boss". Mantiene su recargada decoración dando cabida a un público variopinto.
Llegamos sobre las 02 h., y hasta las 03h predominaba claramente la fauna madurita bailando al son del remember pachanga más auténtico (menudo cachondeo…eh, que bailamos como los que más!!), el típico escenario al que llevarías a los invitados de una boda…pero lo sorprendente fue que a eso de las 03:30 h., el remember dejó pasó al dance funky más bailable y los maduritos se convirtieron en people de "30ytantos". No recuerdo la última noche que bailé tanto!!!

Volvemos seguro!!!.
De interés:
Nos dieron invitaciones en Alter Ego (recomiendo para cenar).
Dispone de una pequeña zona más exclusiva.
Consejito: hay que llegar antes de las 03:30h para evitar una cola de infarto!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

este fin de semana pasado llegamos con un grupo de 12 personas de valencia, la sorpresa fué que el encargado del aforo no nos acepto las invitaciones que teníamos, es más se comportó de una manera descortes y prepotente .... solamente decirle que lo disfrute usted solitoooooo porque nosotros no volvemos..... chaoooooo!

Anónimo dijo...

lo uico que les digo que mucho tiempo mas no diraran son racista y ademas eligena la gente que tiene que entrar

Anónimo dijo...

no me gusto nada la discoteca,las camareras unas estupidas que no te atendian,la musica no vale nada,y en general la gente de ayi no gusta nada,y luego los seguridades unos chulos,no vale nada esa discoteca.