Valencia, moderna y cosmopolita, tiene una oferta de ocio impresionante, tanto si el plan es diurno nocturno...pero en cualquier caso dependerá del tipo de plan que buscamos ¿con amigas?¿con amigos?¿con parejas?¿con gente del trabajo?¿de negocios?¿con la familia?¿con niños?... Quizás dé pequeñas pinceladas de todo lo mencionado...pero siendo "una chica de trentaitantos" me centraré en las tres primeras opciones: amigas, amigos y parejas.

47 Social Club Disco

"47 Social Club"- Disco - Barrio del Carmen - c/Quart, 47 - Tel.: 902.90.63.17


Es un local diferente, alternativo y cosmopolita, con buen ambiente, divertido y trasnochador, en el Barrio del Carmen de Valencia.

El espíritu de los 90 se adueña desde primera hora de la noche de las cuatro plantas de "47 Social Club". El freestyle, el reggae, el funky y el techno tienen la culpa, además de las proyecciones en pantalla gigante y los variados conciertos.



En la primera planta, más tranquila, puedes tomar asiento en sus divertidos sofás y en la última se encuentra el cine-teatro, la zona más cultual del espacio.

El edificio con programación de Djs ,Vdjs , pre-parties, ciclos de cine y exposiciones está abierto de miércoles a sábado de 00:00h. a 03:30h.

Par una buena opción al cierre de los pubs........Habrá que ir, ¿no?????

De interés:
Entrada libre, siempre que no haya fiesta privada.
Consigue tus invitaciones para los clubs y fiestas Groovelives.
Puedes reservar tu espacio para fiestas privadas, expos, presentaciones, pases de cine...

0 comentarios: