Valencia, moderna y cosmopolita, tiene una oferta de ocio impresionante, tanto si el plan es diurno nocturno...pero en cualquier caso dependerá del tipo de plan que buscamos ¿con amigas?¿con amigos?¿con parejas?¿con gente del trabajo?¿de negocios?¿con la familia?¿con niños?... Quizás dé pequeñas pinceladas de todo lo mencionado...pero siendo "una chica de trentaitantos" me centraré en las tres primeras opciones: amigas, amigos y parejas.

Música en vivo en Valencia

“Black Note”, C/Polo y Peylorón 15
Por zona de Aragón, en podrás encontrar conciertos y sesiones de música en vivo. Jazz, soul, blues…todos los días por la noche.
Ver programación en su web.

“El Loco Mateo”, C/Erudito Orellana 12
Por Ángel Guimerá, es un club de música, con las mejores actuaciones en directo, djs, video-instalaciones, teatro, performances, monólogos y danza.Este local es de los dueños de radiocity. Se dedican a hacer conciertos y actuaciones de casi todo tipo en directo. Dan oportunidades a grupos y solistas que están empezando en la música del flamenquillo moderno.Recomiendo reservar, sobre todo cuando hay concierto o monólogos (963 853 806).
Ver programación en su web.

“Radio City”, Santa Teresa 19
Por el Carmen, actuaciones en directo, djs, teatro, performances, monólogos y danza.
Ver programación en su web.
Local alternativo que sorprende por su público variopinto.
Ver programación en su web.


“Wah Wah club”, c/Campoamor 52
En la zona Campoamor, es una alternativa donde encontrarás actuaciones musicales relacionadas con el mundo del rock y el pop. También dan la oportunidad a conciertos de noveles y jóvenes promesas.
Ver programación en su web.

“Jimmy Glass Jazz Pub”, c/Baja 28, 656 890 143
Si quieres abstraerte por los saxos, el ritmo …y el jazz, este es tu sitio.
Auténtico local de Jazz. Imágenes de Jazz, oscuridad, humo, mucha gente, poco sitio…y jazz en estado puro.
Ver programación en su web.


"Café Mercedes Jazz"- C/Sueca, 27 - Tel.: 963418378
Un nuevo local en el barrio de Russafa, dedicado a la música en vivo, en el que además de la habitual programación de Jazz, también tiene cabida el flamenco y la música de cámara, entre otros. El Café Mercedes Jazz apuesta por una exquisita y amplia programación de conciertos a lo largo del mes con la visita de artistas internacionales. Encontrarás dos ambientes: cafetería- pub y sala de conciertos. Muy buena carta de cafés, cervezas y cocktails. La entrada es libre.
Puedes ver su programación mensual aquí.

0 comentarios: