Valencia, moderna y cosmopolita, tiene una oferta de ocio impresionante, tanto si el plan es diurno nocturno...pero en cualquier caso dependerá del tipo de plan que buscamos ¿con amigas?¿con amigos?¿con parejas?¿con gente del trabajo?¿de negocios?¿con la familia?¿con niños?... Quizás dé pequeñas pinceladas de todo lo mencionado...pero siendo "una chica de trentaitantos" me centraré en las tres primeras opciones: amigas, amigos y parejas.

Flamenco, danza y más...

“La Claca”- San Vicente 3.
Un espacio vivo, creciente y renovado que ha evolucionado con nuevas propuestas culturales. Abierto todos los dias. Dos salas con dos ambientes. Zona reservada "no fumadores" .
Actuaciones de flamenco todos los domingos a las 20:30h. con los artistas habituales de la casa y nuevos artistas del flamenco en Valencia.
Actuaciones de danza todos los viernes a las 24:00h.
Ver programa de flamenco y danza.

Y para muestra un botón:

“Radio City” - Sta. Teresa 19
Por el Carmen, actuaciones en directo, djs, teatro, performances, monólogos y danza.Local alternativo que sorprende por su público variopinto.
Los martes a las 23 h. por 7€, consumición incluida, tienes "Flamenco en vivo".
Ver programación en su web.

“El Toro y la luna” - Plaza Mestre Ripoll 14, 96 3721622
¿Quieres tomarte unas copas al ritmo de flamenco por la zona de Blasco Ibáñez?
El ambiente es auténtico.
En este tablao flamenco tan peculiar tienen espectáculo en directo de miércoles a sábado de 00h a 03:30 h. Perfecto para despedidas, cumpleaños, cenas en grupos o eventos varios.
Se puede ir a cenar (pelín caro por el espectáculo, aunque vale la pena) o simplemente a disfrutar de un ambiente diferente.
Las copas están a 9€ y hay mucho cachondeo, ¿te animas?

"Cafe del Duende" - C/Turia 62, 630 455 289
Es el único local de Valencia dedicado al flamenco. Todos los días puedes escuchar música flamenca pero las actuaciones de flamenco en vivo y en directo son los jueves y viernes a las 23:30h. Los miércoles encontrarás otro tipo de actuaciones, teatro, etc..
Ver programa en su web.

0 comentarios: