Valencia, moderna y cosmopolita, tiene una oferta de ocio impresionante, tanto si el plan es diurno nocturno...pero en cualquier caso dependerá del tipo de plan que buscamos ¿con amigas?¿con amigos?¿con parejas?¿con gente del trabajo?¿de negocios?¿con la familia?¿con niños?... Quizás dé pequeñas pinceladas de todo lo mencionado...pero siendo "una chica de trentaitantos" me centraré en las tres primeras opciones: amigas, amigos y parejas.

Jazz en “Jimmy Glass Jazz Pub”

“Jimmy Glass Jazz Pub”, c/Baja 28, 656 890 143
Si quieres abstraerte por los saxos, el ritmo …y el jazz, este es tu sitio en el barrio del Carmen. Oscuridad, humo, mucha gente, poco sitio…y JAZZ en estado puro.

En Valencia el próximo Martes 2 de diciembre 21,30 h: "el trompetista valenciano Voro García" (7 €)

Con la colaboración de grandes músicos como el saxo-fonista Perico Sambeat, el pianista Albert Sanz, el contrabajistaDee Jay Foster, el baterista André Sumelius y la aportación en dos temas del saxofonista Vicente Macián y el trombonista ToniBelenguer. Todos estarán para esta cita en el Jimmy Glass.
La versatilidad de Voro García le permite abarcar influencias que van de Louis Amstrong a Dave Douglas pasan-do por Miles DavisLos nombres del resto de la banda ya lo dicen todo.
Ni que decir tiene que se trata de un imponente concierto.

Al ser el aforo limitado podéis reservar entradas en este mail conciertos@jimmyglassjazz.net haciendo constar nº de entradas y nombre.(reservas hasta las 18h del 4 noviembre y se mantienen reservas hasta las 21.45h. )

Ver próximos conciertos.
Si te gusta el auténtico Jazz, no te lo pierdas!!!!

0 comentarios: