Valencia, moderna y cosmopolita, tiene una oferta de ocio impresionante, tanto si el plan es diurno nocturno...pero en cualquier caso dependerá del tipo de plan que buscamos ¿con amigas?¿con amigos?¿con parejas?¿con gente del trabajo?¿de negocios?¿con la familia?¿con niños?... Quizás dé pequeñas pinceladas de todo lo mencionado...pero siendo "una chica de trentaitantos" me centraré en las tres primeras opciones: amigas, amigos y parejas.

Ático Ateneo Lounge, terraza en el Ateneo de Valencia

Ateneo Mercantil de Valencia. Pza. Ayuntamiento 18. Valencia.

"Ático Ateneo Lounge", la terraza del Ateneo Mercantil de Valencia.
Ahora ya cuentas con una nueva terraza de verano en el mismo centro de Valencia: música, copas y buena compañía en un marco incomparable.
El Ateneo amplia en el ático, la octava planta, que ha sido remodelada y preparada para dar cabida al nuevo espacio del edificio, Ático Ateneo Lounge. 

Una estupenda terraza en la que todos podrán disfrutar de una copa, un brunch o cualquier otro aperitivo todos los días de la semana desde las 13:00 h. hasta las 3:00h.  



Unas 300 personas asistieron a la inauguración de esta terraza el pasado 30 de mayo, que ha sido acondicionada, entarimada y preparada para dar cabida a lo mejorcito de la ciudad y en un enclave único, en la Plaza del Ayuntamiento, con una de las mejores panorámicas de la ciudad.  
Acceso directo desde el ascensor de la calle Moratín, que ahora permite llegar hasta la octava planta.
A disfrutar de las terracitas!!!!!  






1 comentarios:

Restaurantes en Valencia Cenar y Salir dijo...

Ya hace tiempo que somos conocedores de esta terraza, pero todavía no hemos podido hacer una visita.

Tiene un encanto maravilloso, y las vistas ni te cuento.

Cuando lo visitemos seguro que repetimos.