Valencia, moderna y cosmopolita, tiene una oferta de ocio impresionante, tanto si el plan es diurno nocturno...pero en cualquier caso dependerá del tipo de plan que buscamos ¿con amigas?¿con amigos?¿con parejas?¿con gente del trabajo?¿de negocios?¿con la familia?¿con niños?... Quizás dé pequeñas pinceladas de todo lo mencionado...pero siendo "una chica de trentaitantos" me centraré en las tres primeras opciones: amigas, amigos y parejas.

UPPER CLUB VALENCIA. Local de copas Cánovas

Local de moda en Valencia en la zona de Cánovas, afterwork, terraza, hall fumadores, ocio domingos tarde, local copas, café, ocio nocturno, zona wifi.
UPPER CLUB VALENCIA. Copas en Cánovas
Upper club Valencia es un local Premium en el centro de Valencia, con distintas zonas, un Hall abierto al exterior, una extensa terraza de tardes en el paseo, música comercial dance y gente estupenda de 30ytantos hacia arriba. Actualmente una de las mejores opciones para la noche valenciana en la zona de Cánovas.

Upper Club Valencia, sin duda alguna (comprobado ;-)), es uno de los locales de copas de moda en Cánovas ahora mismo. ¿Que por qué? compruébalo tu mismo.

Gente estupenda de 30 a 50...con ganas de salir a pasarlo genial y escuchar la mejor música comercial bailable del momento en un entorno actual, acogedor con distintos ambientes (también mesas y sofás!!) al que sumamos un hall abierto con mesas altas donde fumar (si quieres) con tu copa, tu música y tu gente de la forma más cómoda.
Es un local multifuncional de tardes (zona wifi) y noches. 

Ha nacido tu local de moda en Cánovas para este Otoño-Invierno: Upper club Valencia (antes Doblón y Cathedral....), del Grupo Salamandra. Lo encontrarás en Gran Vía Marqués del Turia, 40.

¿Un fallo? quizás le pondríamos un poco más de luz dentro, pero para gustos colores, ¿no?. Ahí queda nuestra crítica constructiva ;-)

De interés:
Entrada gratuita. 
Dirección: Upper club Valencia: Gran Vía Marques del Turia, n 40, Valencia
Horario:  abre de lunes a domingo a partir de las 4 de la tarde todos los días. Hora cierre fin de semana: 04h. madrugada
Servicios: terraza, hall fumadores, afterwork, afterwork con espectáculo, coctelería, zona vip, espacios eventos, tomar algo domingos tarde, pantallas TV, música comercial. y zona wifi.

1 comentarios:

Vero dijo...

QUe ganas de una copa de de esas!!
Alguna chance de que el delivery llegue a Buenos Aires? :)