Valencia, moderna y cosmopolita, tiene una oferta de ocio impresionante, tanto si el plan es diurno nocturno...pero en cualquier caso dependerá del tipo de plan que buscamos ¿con amigas?¿con amigos?¿con parejas?¿con gente del trabajo?¿de negocios?¿con la familia?¿con niños?... Quizás dé pequeñas pinceladas de todo lo mencionado...pero siendo "una chica de trentaitantos" me centraré en las tres primeras opciones: amigas, amigos y parejas.

Miss Sushi. Restaurante Japonés en Cánovas


Restaurante Miss Sushi en Cánovas. Un Japonés atípico, sin duda, y su hermano pequeño,
Miss Sushi en Cortes Valencianas.  Reservas: 960 61 46 14
Restaurante Miss Sushi Canovas
Atrevidos colores y mobiliario neobarroco para el espacio más cosmopolita, chic y con más glamour de Valencia. Miss Sushi es un restaurante adictivo.... Una extensa y sabrosa carta, un sushi occidentalizado, un ambiente fresh chic y un atento trato completan la perfecta fusión entre un ambiente fabuloso (como diría Samantha, al más puro estilo Sexo en NY), con una atractiva carta repleta de estupendos platos y curiosas combinaciones (tanto para los adictos al Sushi como los  que no. ¿Qué podemos comer?
Tienen menús de mediodía compuestos por varias piezas de sushi, sashimi o brochetas acompañadas de ensaladas, arroz o sopas, rollitos de queso fresco, makis de huevo, de salmón y queso o de queso de cabra, tempuras de todo tipo, California rolls de pollo, yakitori de pollo, anguila, vieria o ternera y algunos postres muy sugerentes como el maki de nutella. 

¿Qué os recomendaría?
Mmmh!!! Pues me gusta casi todo,
los noodles de pollo, las ensaladas, el sushi, no dejéis de probar "miss éxitos", pero sin duda, de ellos  el “Dragón” explosión de sabores.....y "miss delicias" en especial los "Gyoza"...
De interés:
Comida llevar, pedidos on-line o teléfono.
Menú diario: 12€ Precio medio: 15-20€
Horario: de 13-16 h,de 20-24 h.
Restaurante Miss Sushi Canovas Plaza Canovás, 9  46005 Valencia  (terraza) canovas@misssushi.es  Reservas: 960 61 46 14
Restaurante Miss Sushi Cortes Valencianas Av. Cortes Valencianas, 3  cortes@misssushi.es
 

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me puedes contactar por email para anunciarme en tu blog.