Valencia, moderna y cosmopolita, tiene una oferta de ocio impresionante, tanto si el plan es diurno nocturno...pero en cualquier caso dependerá del tipo de plan que buscamos ¿con amigas?¿con amigos?¿con parejas?¿con gente del trabajo?¿de negocios?¿con la familia?¿con niños?... Quizás dé pequeñas pinceladas de todo lo mencionado...pero siendo "una chica de trentaitantos" me centraré en las tres primeras opciones: amigas, amigos y parejas.

II Feria de la Tapa Valencia 2011 . Puerto de Valencia.

Feria de la Tapa Valencia 2011 . Puerto de Valencia.












Tras el éxito de la primera edición, la Feria de la Tapa vuelve al Tinglado nº 2 de la Marina Real Juan Carlos I. Desde el jueves 15 hasta el domingo 18, los más sibaritas podrán degustar una amplia variedad de pinchos a precios populares.
La capital levantina acoge por segundo año consecutivo la Feria de Tapa de la mano de Mahou Clásica.
El evento, cuenta con 25 hosteleros que ofrecerán 75 propuestas culinarias diferentes.
Del 15 al 18 de septiembre, Valencia acogerá la segunda edición de la Feria de La Tapa. Tras el éxito de la pasada edición, estas pequeñas creaciones culinarias vuelven a tener protagonismo de la mano de la marca de cerveza Mahou Clásica en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia, la Federación Española de Hostelería y la Marina Real Juan Carlos I.

Además de ser un punto de encuentro y de ocio, durante estos cuatro días todos los valencianos y visitantes que se acerquen a la Feria en el Tinglado nº 2 del Puerto de Valencia (Marina Real Juan Carlos I), podrán degustar, en un único recinto, una gran variedad tapas representativas de la toda la gastronomía local.
Un total de 25 hosteleros participarán en el certamen, cada uno de los cuales ofrecerá tres propuestas culinarias. Los precios, como en la anterior edición, serán muy populares: 1,20 euros la tapa y 1,20 euros la caña de Mahou. La Feria también cuenta con actividades de las que pueden ser partícipes todos los asistentes; podrán aprender a tirar una caña, cortar jamón y participar en catas de cerveza.

El domingo, concurso de tapas
El broche final al evento lo pondrá el concurso de tapas que tendrá lugar el domingo, a partir de las 20:00 horas.
Los valencianos podrán visitar el certamen en horario de 12:00 a 16:30 horas y de 20:00 a 24:00 horas, hasta el domingo, día 18 de septiembre. La entrada al recinto es totalmente gratuita.

Autobuses
Para facilitar el acceso, la organización pone a disposición de los visitantes, un autobús-lanzadera que desde la calle Xàtiva (al lado de la estación del Norte y la Plaza de Toros) llevará y retornará gratuitamente a los visitantes de la Feria. Los múltiples puestos comenzarán a servirlos a partir de las 12h y hasta las 16.30h, y por la tarde, entre las 20h y las 00h. Además de los autobuses de las líneas 1, 2, 19 y 32 que llegan al puerto, la organización ofrece traslados gratuitos con salidas desde la calle Xátiva, junto a la Estación del Norte. El tranvía también llega a la Marina Real con las líneas 5 y 6.

1 comentarios:

Nuevas Peliculas dijo...

Hola :)

Lástima que me perdí este evento de tapas en el Puerto :( Tendré que suscribirme para estar más al día de estas cosas, sino nunca me entero de nada!!

Gracias por mantenernos informadas/os :D

Saludos!!