Valencia, moderna y cosmopolita, tiene una oferta de ocio impresionante, tanto si el plan es diurno nocturno...pero en cualquier caso dependerá del tipo de plan que buscamos ¿con amigas?¿con amigos?¿con parejas?¿con gente del trabajo?¿de negocios?¿con la familia?¿con niños?... Quizás dé pequeñas pinceladas de todo lo mencionado...pero siendo "una chica de trentaitantos" me centraré en las tres primeras opciones: amigas, amigos y parejas.

Red Valencia Disco. Edificio Sorolla Center


Red Valencia::::: multiespacio de ocio y restauración en la ciudad de Valencia en el Sorolla Center.

Desde marzo 2011 en Valencia tenemos RED VLC un espacio innovador y polivanlente de ocio y restauración con mil metros cuadrados de instalaciones situadas en Avda Cortes Valencianas 58,(frente Palacio de Congresos) y distribuido en cuatro espacios diferenciados pero perfectamente complementados: RED CLUB, RED GIN, RED BAR y RED EVENTOS.


En RED podrás desayunar, tapear o copear a cualquier hora del día (RED Gastro Bar (en sus diferentes barras gastronómicas)) o tomarte un cóctel Afterwork en su terraza. Y al caer la noche, de jueves a sábado, en RED Disco música urbana y dance y los dj’s del momento e incluso música en vivo con intérpretes de Jazz, Soul y Chill. La combinación de un espacio único en Valencia con una distribución innovadora y un concepto vanguardista convierten a RED en una completa oferta de ocio con espacios abiertos y diáfanos, espacios semiprivados y espacios exclusivos vip.


Un espacio multifuncional donde organizar cualquier tipo de evento privado.


Más info en Redvlc.com o en los teléfonos de contacto 96 346 61 28 / 605 709 416.




RED BAR representa un nuevo concepto, una alternativa gourmet económica pero sin renunciar a la calidad y la innovación. Abierto desde las 09:00h de la mañana sorprenderá a los paladares más exigentes. Distintas barras gastronómicas crearán ambientes diferentes en los que compartir, conversar, probar e ilusionar a través de tapas contemporáneas, la repostería y las copas mejor elaboradas. Desde el desayuno, al brunch, pasando por la comida o la cena o un snack a mitad noche, siempre encontrarás sus puertas abiertas.


La terraza de RED VLC disponible desde las 15h.

Ubicación: Av. de las Cortes Valencianas, 58 . 46015 Valencia (España) Tlf: 96 346 61 28 - Mov: 605 709 416 - Fax:96 346 42 78
Distancia del hotel a otros puntos de Interes:
- 0 minutos del centro de Congresos.
- 0 minutos del centro comercial "Sorolla Center".
- 5 minutos del recinto ferial.
- 10 minutos del centro histórico.
- 15 minutos de la ciudad de las Artes y de las Ciencias.
- 20 minutos del Aeropuerto de Valencia, Manises.
- 25 minutos del puerto de Valencia.
Acceso al centro de Valencia:
En metro: A 2 minutos del hotel se encuentra la estación de metro Beniferri de la línea 1, a 3 paradas del centro de Valencia (estación Àngel Guimerà)
En autobús: Justo al lado del RED se encuentra la parada del autobús 62, que llega hasta el centro de Valencia en 10 minutos

0 comentarios: