Valencia, moderna y cosmopolita, tiene una oferta de ocio impresionante, tanto si el plan es diurno nocturno...pero en cualquier caso dependerá del tipo de plan que buscamos ¿con amigas?¿con amigos?¿con parejas?¿con gente del trabajo?¿de negocios?¿con la familia?¿con niños?... Quizás dé pequeñas pinceladas de todo lo mencionado...pero siendo "una chica de trentaitantos" me centraré en las tres primeras opciones: amigas, amigos y parejas.

Restaurante Taberna El Cierzo | Zona Jesús

C/Mosen Fenollar 2 (Jesús 114) Tel.: 963423267

La cuidada decoración, iluminación, espacio, acústica, atención, comida, cubertería y presentación hacen que el restaurante taberna el cierzo no pase desapercibido.
Fusión de cocina castellana y valenciana, toques creativos y productos de calidad. ¿A destacar? Cecina leonesa, carrilleras, guiso de conejo con foie, ternasco a la brasa, entrecot de buey, bacalao al balsámico de Módena, postres caseros, y excelente y amplia bodega.
Cuenta además con un reservado para 22 personas perfecto para grupos, comidas o cenas de empresas, presentaciones de empresa (dispone de proyector de vídeo y wi-fi).
Si te gusta comer bien tienes cita obligada en la taberna el cierzo.
De interés:
Salon privado
Zona fumadores
Terraza??
Grupos y cenas empresa
Comidas: de lunes a domingo.
Cenas: de martes a sábado.
Menús cenas? Menús comidas?
Precio medio por persona: 30 €

0 comentarios: