Valencia, moderna y cosmopolita, tiene una oferta de ocio impresionante, tanto si el plan es diurno nocturno...pero en cualquier caso dependerá del tipo de plan que buscamos ¿con amigas?¿con amigos?¿con parejas?¿con gente del trabajo?¿de negocios?¿con la familia?¿con niños?... Quizás dé pequeñas pinceladas de todo lo mencionado...pero siendo "una chica de trentaitantos" me centraré en las tres primeras opciones: amigas, amigos y parejas.

Circuito café teatro Valencia

Fiesta de apertura del "Circuito café teatro Valencia".
¿Cuándo? Sábado 26 de septiembre de 2009 a las 20 h.
¿Dónde? En Teatre El musical (Pza. del Rosario 3, Valencia(Barrio del Cabañal).
El Circuito Café Teatro Valencia vuelve el 1 de octubre, con actuaciones diarias de café teatro en distintos locales de ocio de Valencia.
Pero como siempre y para deleitar a los fieles espectadores del Circuito, primero se celebrará la FIESTA DE APERTURA, una gala de humor donde disfrutar de un menú degustación de los espectáculos que podréis ver en el circuito en octubre y noviembre.
Sorpresas, Diversión y Buen humor asegurados.

Venta de entradas 5€ (Oficina del Circuito, C/ Roca, 7 bajo. ( lunes-viernes de 11-14h y de 16-19h. Telf: 96 328 82 82 o en taquilla el mismo día d 18-20h). Más info: Telf. 675 637 100 / 96 328 82 82 / - valencia@circuitocafeteatro.com

0 comentarios: