Valencia, moderna y cosmopolita, tiene una oferta de ocio impresionante, tanto si el plan es diurno nocturno...pero en cualquier caso dependerá del tipo de plan que buscamos ¿con amigas?¿con amigos?¿con parejas?¿con gente del trabajo?¿de negocios?¿con la familia?¿con niños?... Quizás dé pequeñas pinceladas de todo lo mencionado...pero siendo "una chica de trentaitantos" me centraré en las tres primeras opciones: amigas, amigos y parejas.

Sulawesi Star::: Un velero mágico en Valencia

"Sulawesi Star" - Tel: 963 943 148 / 687895817 - Web: http://www.sulawesistar.com/
Marina Real Juan Carlos I. Port America´s Cup. Valencia

Actividades en Barco.
Fiestas, eventos, alquiler para reuniones de trabajo, cruceros, travesías por mar, clases de buceo, Fórmula 1…. Estos son sólo algunos de los alicientes que tiene el Sulawesi Star, el barco que puedes encontrar en el Port America’s Cup de Valencia.

Una fiesta en barco de vela, pasar una noche romántica, realizar un viaje por diferentes rutas marítimas...con exóticos y cómodos salones estilo balinés.

El Sulawesi Star cuenta con 37 metros de eslora, posibilidad de motor y vela, comedor y cocina amplia, sala de buceo y más de 150 m2 de cubierta, siendo la superior e inferior de madera. Además el barco cuenta con 2 suites y 6 camarotes dobles con capacidad para 18 personas, cada uno con baño y ducha. En travesías de un día el barco admite hasta 60 personas, y para eventos con barco amarrado admite hasta 90 personas.

En este barco puedes disfrutar de numerosas actividades: ruta por el Saler o la Malvarrosa, crucero Ibiza – Formentera o Moraira – Dénia, cenas y comidas de empresa, eventos privados, Fórmula 1, America’s Cup, barco hotel con crucero, escuela de buceo, etc..

¿Nos hacemos a la mar?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La fiesta de final de máster la hicimos en el barco y verdad es q es una pasada!!bonito, lujoso y cómodo. Eso si, cuidado con la pasarela, yo me puse tacones y flipé para cruzarla sin caer al agua!