Valencia, moderna y cosmopolita, tiene una oferta de ocio impresionante, tanto si el plan es diurno nocturno...pero en cualquier caso dependerá del tipo de plan que buscamos ¿con amigas?¿con amigos?¿con parejas?¿con gente del trabajo?¿de negocios?¿con la familia?¿con niños?... Quizás dé pequeñas pinceladas de todo lo mencionado...pero siendo "una chica de trentaitantos" me centraré en las tres primeras opciones: amigas, amigos y parejas.

39º27N Restaurante&Copas | Puerto Valencia


Restaurante 39º27N Valencia. Puerto de Valencia
Puerto de Valencia. Parking 6. Marina Norte. Tel.: 963 81 71 71

"Lounge Bar 39º 27N" es uno de los locales más atractivos de la dársena. En medio de la escollera, con una perspectiva única de la playa de Valencia y su puerto deportivo. Su terraza y enormes ventanales al mar, son un mirador privilegiado donde poder tomarte un sofisticado Gintonic (por 8€).

Cocina mediterráneo-creativa, diseño moderno y ambiente Lounge en el malecón del Puerto. Directamente al mar podremos, además, disfrutar de Jazz en directo de jueves a sábado. Único en Valencia.


Cenas y copas mirando al mar....." sin palabras "
Aquí tenéis la web: http://www.3927.es/



Precio estimado del restaurante 39º27N: 25-35€

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.