Valencia, moderna y cosmopolita, tiene una oferta de ocio impresionante, tanto si el plan es diurno nocturno...pero en cualquier caso dependerá del tipo de plan que buscamos ¿con amigas?¿con amigos?¿con parejas?¿con gente del trabajo?¿de negocios?¿con la familia?¿con niños?... Quizás dé pequeñas pinceladas de todo lo mencionado...pero siendo "una chica de trentaitantos" me centraré en las tres primeras opciones: amigas, amigos y parejas.

Jazz Fusion en el Palau de la Música. 7.07.09

El Festival de Jazz del Palau abre con una fiesta en los jardines con de Dirty Dozen Brass band y Funk on Me.

El XIII Festival de Jazz del Palau de la Música de Valencia arranca hoy con una fiesta de ritmo y fusión en los Jardines del auditorio a cargo de los grupos Dirty Dozen Brass band y Funk on Me, desde New Orleans y New York.
Tras el concierto, el público podrá asistir en el Hall de los Naranjos a la actuación de los Intokables Big Band, y posterior Jam Session con los profesores del Seminario Internacional de Jazz y Música Latina.
La XIII edición de certamen cuenta con un cartel muy variado como Dianne Reeves, Lizz Wright y Angelique Kidjo, destacando también grandes figuras internacionales como el pianista Brad Melhdau, el trompetista Wynton Marsalis, la fusión lastina de Paquito D'Rivera y Chano Domínguez, y en el que también participará la propia Orquesta de Valencia, así como uno de los jazzistas valencianos más destacados, el saxofonista Perico Sambeat.
Con estas dos bandas disfrutarás de una auténtica fusión de Jazz, Funk, R&B, Bop, Gospel y Rock...


El Seminario Internacional de Jazz y Música Latina, ya en su undécimaedición, se encuentra en plena actividad.
Fuente: Europa Press.

0 comentarios: