Valencia, moderna y cosmopolita, tiene una oferta de ocio impresionante, tanto si el plan es diurno nocturno...pero en cualquier caso dependerá del tipo de plan que buscamos ¿con amigas?¿con amigos?¿con parejas?¿con gente del trabajo?¿de negocios?¿con la familia?¿con niños?... Quizás dé pequeñas pinceladas de todo lo mencionado...pero siendo "una chica de trentaitantos" me centraré en las tres primeras opciones: amigas, amigos y parejas.

Restaurante Nou Racó (Racó de L´Olla)

"Restaurante Nou Racó" http://www.nouraco.com/
Carretera El Palmar, 21 - Valencia 46012- 96.16.201.72

En el Palmar, en la Albufera, a orillas del lago del Racó de l'Olla, encontramos el "Restaurante Nou Racó", con 7 salones acristalados y modernas terrazas.

El Nou Racó está situado, desde 1960, en pleno lago de l'Albufera, uno de los entornos paisajísticos más bonitos de Valencia. El sitio es realmente increible, con grandes jardines y unas vistas espectaculares. Tiene incluso un pequeño muelle. El antiguo Raco de L´Olla, ha sido actualizado conservando el auténtico sabor de su época.


Un lugar idóneo para la celebración de eventos, cenas de empresa, convenciones, reuniones familiares o una simple cena o comida de domingo... sin olvidar su servicio diario a la carta conocido por su Cocina Mediterránea de Mercado, conservando sus especialidades en platos típicos valencianos: aperitivos de la zona, como tellinas, clóchinas, all i pebre y sus recomendaciones en arroces y mariscos.






Recomendable: comer en la terraza junto a la Albufera un arroz con bovagante!!! Y tomar un cockteil viendo atardecer...de impresión!!!

De interés:
Zona para fumadores.
Capacidad para x personas.
Parking propio.

0 comentarios: