Valencia, moderna y cosmopolita, tiene una oferta de ocio impresionante, tanto si el plan es diurno nocturno...pero en cualquier caso dependerá del tipo de plan que buscamos ¿con amigas?¿con amigos?¿con parejas?¿con gente del trabajo?¿de negocios?¿con la familia?¿con niños?... Quizás dé pequeñas pinceladas de todo lo mencionado...pero siendo "una chica de trentaitantos" me centraré en las tres primeras opciones: amigas, amigos y parejas.

València escena oberta. Festival VEO.

Del 11 al 22 de febrero en las calles de nuestra ciudad.

Cuando llega febrero, las artes escénicas en Valencia se revolucionan. ¿Hambriento de nuevas sensaciones? Hay para todos los gustos. Juegos circenses, comidas teatrales, movimientos sigilosos, golpes bruscos, huertos urbanos y textos espasmódicos. Y hasta un zoo sentimental...

Teatro, música, danza e instalación convergen por 7º año consecutivo en el festival València Escena Oberta, un encuentro de experiencias escénicas, hallazgos delirantes, y cuya programación se articula en torno a la creación contemporánea. De nuevo el Festival, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valencia, agita las agendas de febrero.

No te pierdas la nueva instalación pública del VEO 2009. Próximamente en la Plaza del Patriarca.
En breve tendrás disponible toda la programación del festival en su web.

De interés:
-. Venta anticipada de entradas desde el 12 de enero. Todo te costará menos.
-. El festival València Escena Oberta ha recibido el premio a la "Mejor Programación de Teatro en España".

0 comentarios: