Valencia, moderna y cosmopolita, tiene una oferta de ocio impresionante, tanto si el plan es diurno nocturno...pero en cualquier caso dependerá del tipo de plan que buscamos ¿con amigas?¿con amigos?¿con parejas?¿con gente del trabajo?¿de negocios?¿con la familia?¿con niños?... Quizás dé pequeñas pinceladas de todo lo mencionado...pero siendo "una chica de trentaitantos" me centraré en las tres primeras opciones: amigas, amigos y parejas.

Valencia History Tour::Valencia diferente



¿Crees que conoces Valencia?¿Quieres descubrir parte de su historia y sus secretos?


Valencia History Tour te ofrece una ruta muy original y divertida aportando una visión distinta de Valencia. Un recorrido ameno y entretenido donde podrás conocer la historia de la ciudad, partes que desconocías, junto con anécdotas y leyendas fascinantes.

Un plan muy recomendable para conocer la ciudad de una forma diferente en menos de 2 horas!!!

¿¿Punto de encuentro??
Salen de la Plaza Tetuan, frente la estátua de San Vicente Ferrer.Desde allí el guía "fantasma" contará su historia y guiará por los rincones de la ciudad, desconocidos, originales y sobre todo...divertidos.


Horarios??
En invierno (noviembre-marzo) Viernes: 19 h. / Sábados y domingos a las 17:30 h.
Para grupos organizados: preguntar otros días y elegir horarios.

¿¿duración estimada de la visita?? 1:45 h.

¿¿precios?? 12€ adultos, hasta 2 niños gratis por adulto (10 por grupo).
¿¿reservas??
Imprescindible reservar con antelación por teléfono o correo electrónico un día antes para los pases de mañana y el mismo día hasta las 14:00h. si los pases son de tarde.
Para grupos organizados, reserva con 2 días de antelación.

Importante:
Se requiere un mínimo de 5 adultos (mínimo sin el cual la ruta será suspendida, avisando a todas las reservas con antelación).

Para más información tel.: 669 010 598 - David.

0 comentarios: