Valencia, moderna y cosmopolita, tiene una oferta de ocio impresionante, tanto si el plan es diurno nocturno...pero en cualquier caso dependerá del tipo de plan que buscamos ¿con amigas?¿con amigos?¿con parejas?¿con gente del trabajo?¿de negocios?¿con la familia?¿con niños?... Quizás dé pequeñas pinceladas de todo lo mencionado...pero siendo "una chica de trentaitantos" me centraré en las tres primeras opciones: amigas, amigos y parejas.

Disco Trentaytantos

C/ Eduardo Boscá 27, Valencia - Tel:. 607 659 709
Precio: 15€ (12€ con dto.)
Gente: de Trentaytantos (de 25 a 45).
Música: comercial, actual y de siempre, muy bailable.

Esa música comercial, actual y de siempre, tan pegadiza y tal diversidad de tipología humana provocan una divertida mezcla en el ambiente. Antes fue 69 monos, después Salamandra y ahora "Trentaytantos", local reinventado para dar lugar a un interesante espacio sin estereoripos y sin más pretensión que la diversión.

En realidad, un sábado fuimos a "Trentaytantos" de casualidad y aún con mala crítica está claro que hay que comprobar las cosas por uno mismo, y la verdad es que nos encantó!!!








¡¡Que no os lo cuenten, comprobadlo por vosotros mismos!!!

Es el plan perfecto para un grupo de amigos con ganas de pasarlo bien y mover las caderas.
Si vas 1º a Doblón club, en cánovas, con una copa te dan la invitación.

3 comentarios:

Lorena dijo...

Chicas para cuando la próxima?? :-)
Estuvo genial!!!
Muchos besitos
L

Anónimo dijo...

Madre mía! no puedo dejaros solas ni un finde, eh?? Me alegro de que disfrutárais tanto.
Besotes,
Aydée

Anónimo dijo...

gracias chicas veo que os lo pasasteis muy bien esa noche.Espero que la cena fuera de vuestro agrado y volvais a visitarnos ,teneis un chupito gratis para la proxima vez