Valencia, moderna y cosmopolita, tiene una oferta de ocio impresionante, tanto si el plan es diurno nocturno...pero en cualquier caso dependerá del tipo de plan que buscamos ¿con amigas?¿con amigos?¿con parejas?¿con gente del trabajo?¿de negocios?¿con la familia?¿con niños?... Quizás dé pequeñas pinceladas de todo lo mencionado...pero siendo "una chica de trentaitantos" me centraré en las tres primeras opciones: amigas, amigos y parejas.

Copas Juan Llorens

"Ceniza" - C/ Juan Lloréns , 49

Música dance. Ambiente joven desde 25. Todos los miércoles podrás escuchar y poner a tono las cuerdas vocales con el karaoke. Los martes y los jueves un vidente desvelará las dudas sobre el futuro. Además los martes y los jueves se instala en el local un casino.
A jugarrrrrrrr!!!!


"Akuarela" - Juan Llorens, 49 - Tel.: 96 382 29 58

Akuarela Pub no es sólo un bar de copas, sino un centro que te ofrece múltiples posibilidades de diversión a través de diversas actividades. Los lunes, clases de baile, miércoles y jueves karaoke. Y de lunes a jueves también tienes a una futuróloga dispuesta a darte a conocer los entresijos del futuro.
Música española y comercial para gente de todas las edades. A balilarrrrrrr!!!

0 comentarios: