Valencia, moderna y cosmopolita, tiene una oferta de ocio impresionante, tanto si el plan es diurno nocturno...pero en cualquier caso dependerá del tipo de plan que buscamos ¿con amigas?¿con amigos?¿con parejas?¿con gente del trabajo?¿de negocios?¿con la familia?¿con niños?... Quizás dé pequeñas pinceladas de todo lo mencionado...pero siendo "una chica de trentaitantos" me centraré en las tres primeras opciones: amigas, amigos y parejas.

De Copas por el Carmen

"Marrasquino" - Pl. San Jaime, 1
En plena plaza del tosal tenemos este atractivo bar, que aun siendo de dos plantas es pequeño. Musica dance, funky y comercial, pelín alta. Hay que ir pronto, a partir de las 00:30 se está genial. 25 años en adelante. ¿Lo mejor? la música y la ubicación, desde dentro ves todo lo que pasa fuera, en el centro neurálgico del Carmen.
Para tomar una copa movidita. Recomiendo.

"Bolsería" - Calle Bolseria, 41
Un local de copas de dos plantas de diseño y elegante decoración. Trato, ambiente y música excelente, dance, funky. 25 años en adelante. Ideal después de marrasquino. Lo malo es que siempre está lleno, aunque por algo será.... Ver web.

"Ghecko" - Plaza del Negrito, 2 (Barrio del Carmen) -Valencia
Compartiendo la terraza con "El Negrito" nos encontramos este local con decoración africana. Música funky y comercial bailable ..Ah!!y algo muy curioso…una zona apartada para los fumadores!!!!Los precios de las copas son razonables.
Ambiente treintaytantos y mucho barullo. Venga!!!

"El Negrito" - Pza. del negrito
Recientemente reformado, sigue siendo un punto de encuentro para la 1ª copa. Lo bueno: el ambiente y la música de siempre. Lo malo: el calor y el humo. Si no hace frio la terraza , junto a su fuente es la mejor propuesta. El Negrito, una referencia para todos los públicos.

"Vinicius Pub" - Calle Bolsería, 11
Música pop, española y latina, funky, house. Disfruta de la Caipirinha y el Mojito.

"Café lisboa" - Pza del Dr. Collado, 9
Este café es un encanto, en pleno barrio del carmen, para tomar algo de tarde o noche. De tranki, sobre todo en la terracita donde ves pasar a gente de lo más variopinta.

0 comentarios: