Valencia, moderna y cosmopolita, tiene una oferta de ocio impresionante, tanto si el plan es diurno nocturno...pero en cualquier caso dependerá del tipo de plan que buscamos ¿con amigas?¿con amigos?¿con parejas?¿con gente del trabajo?¿de negocios?¿con la familia?¿con niños?... Quizás dé pequeñas pinceladas de todo lo mencionado...pero siendo "una chica de trentaitantos" me centraré en las tres primeras opciones: amigas, amigos y parejas.

De Copas por Cánovas

"Café Almirante" - C/ Almirante Cadarso 17 - Tel.: 96 395 39 92 / 656 86 59 74.
Buen ambiente, música divertida y úbicación preferente hacen de este un local de moda donde hay que ir. A partir de 25 años. Recomiendo.

"Bali" - C/ Almirante Cadarso, 11 - Tel: 963746502
Local de moda y buena música (jazz funky bailable). Es el punto de encuentro perfecto para la primera copa y la terraza está siempre llenísima. Edad media: 40 años.

"La Bodeguita del Medio" - Plaza Cánovas del Castillo 12
Estupendo local para pasar una noche divertida bailando con música latina y comercial en plena plaza de Cánovas. Gente a partir de 25 de años.

"Inbocca"
Restaurante que a media noche se conviernte en local de copas de moda. Recomiendo, aunque se llena mucho.

"Barrio Cinco" - C/ Ciscar 46 - Tel.: 963205353
Café irlandés, whisky y cerveza. Los fines de semana puedes escuchar música en vivo y disfrutar del café-teatro. Ambiente genial, tardes tranquilas y noches movidas con música española y clásicos. Copas asequibles.
Eslogan: "the meeting point" y es cierto. Además para los futboleros dan los partidos más importantes de la liga nacional y Champions.

0 comentarios: