Valencia, moderna y cosmopolita, tiene una oferta de ocio impresionante, tanto si el plan es diurno nocturno...pero en cualquier caso dependerá del tipo de plan que buscamos ¿con amigas?¿con amigos?¿con parejas?¿con gente del trabajo?¿de negocios?¿con la familia?¿con niños?... Quizás dé pequeñas pinceladas de todo lo mencionado...pero siendo "una chica de trentaitantos" me centraré en las tres primeras opciones: amigas, amigos y parejas.

Cena y Copas en Valencia

Finalmente he decidido escribir sobre sitios para cenar y para ir de copas en Valencia. ¿Que porqué? Pues pq yo misma me he encontrado con ese dilema varias veces. ...¿Qué hacemos este finde?

Valencia tiene una oferta de ocio impresionante, tanto si el plan es diurno como nocturno...pero en cualquier caso dependerá del tipo de plan que buscamos ¿con amigas?¿con amigos?¿con parejas?¿con gente del trabajo?¿de negocios?¿con la familia?¿con niños?...

Aunque puede que a veces dé pequeñas pinceladas de todo lo mencionado...quiero que sepáis que siendo "una chica de trentaitantos" me centraré en las tres primeras opciones: amigas, amigos y parejas.

¿Por dónde empezar??? Pues os diré que mi restaurante favorito es el "Boing, Boing"

3 comentarios:

Kiorte dijo...

Me parece una excelente idea!!!

Ya estoy ansioso por conocer tus primeras propuestas!!

Gracias,

MiMar dijo...

Hola guapi!!

Pero que grande eres Maripúm!!

Gracias por ayudarnos a los de treinta y....¿pocos? Jejejeje

Tqm

B7s

Lorena

Bea dijo...

Hola chica de treinta y tantos...
el lunes te contaré mi experiencia en un restaurante italiano nuevo.
Gracias por tu brillante idea.
Bs.