Valencia, moderna y cosmopolita, tiene una oferta de ocio impresionante, tanto si el plan es diurno nocturno...pero en cualquier caso dependerá del tipo de plan que buscamos ¿con amigas?¿con amigos?¿con parejas?¿con gente del trabajo?¿de negocios?¿con la familia?¿con niños?... Quizás dé pequeñas pinceladas de todo lo mencionado...pero siendo "una chica de trentaitantos" me centraré en las tres primeras opciones: amigas, amigos y parejas.

BELGRAVIA: la cafetería más chic de Valencia

Belgravia Cafetería. Calle de Sorní, 15- Tel.: 96 352 79 78. Zona Centro.
Es una cafetería coquetona con aire inglés...cerca del mercado de colón.

Belgravia, una cafetería-panadería selecta, chic y acogedora, con una impecable decoración tan minimalista como sofisticada (sillones de cuero blanco...). Es el sitio perfecto para un desayuno (cita obligada en fin de semana), un delicioso brunch, almuerzo, merienda, afterwork, cenita , una copa….un coffee con tu periódico...una copa de vino...un te...
Sirven bollería y pan recien hecho, productos ecológicos, sandwiches, ensaladas...
Predominan las mujeres. …de todas las edades.




¿Y respecto a la cocina?
Encontraremos una carta sin pretensiones pero de calidad: hamburguesa con solomillo de ternera y trufa, pulguitas de jabugo o queso con mermelada, tarta Tatin ... También puedes comprar algunos productos de su selección gourmet. 

Otro de los puntazos de Belgravia su porche, acogedor y resguardado del frío, pero que te permite cotillear la vidilla de la calle Sorní. En el interior, tras la panadería, accedes a la sala del restaurante con grandes ventanales a un patio interior. Además, también tiene terrraza en la calle para disfrutar del sol o de "tu cigarette" . Sin duda, un lugar con encanto... y es que "Belgravia es uno de los barrios más chic del centro de Londres".

0 comentarios: